Unidad Ambiental
Inicio / Unidad ambiental
Permisos y licencias de riego
Determinantes ambientales. Prospección y exploración de aguas subterráneas. Concesión aguas subterráneas. Concesión de aguas superficiales. Vertimientos. Ocupación de cauce. Aprovechamientos forestales.
Ver más
portada Permisos y licencias de riego

Desarrollo de proyectos ambientales
portada Desarrollo de proyectos ambientales
Diagnóstico Ambiental de Alternativas (DAA). Estudios de Impacto Ambiental (EIA). Planes de Manejo Ambiental (PMA). Licencias ambientales. Planes parciales. Planes de contingencia. Programas del uso eficiente y ahorro de agua. Diseño e Implementación de Sistemas de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación de Planes de Manejo Ambiental. Planes de Contingencia y Evaluación de Riesgos. Programas de mejoramiento y Restauración Ambiental Planes  de ornamentación y manejo de cuencas hidrográficas. Toma de muestras de agua y suelo para análisis de laboratorio. Estudios de amenazas y mitigación de riego por fenómenos naturales y/o tecnológicos.
Ver más

Asesoría y consultoría ambiental
Estudios topográficos con batimetrías. Geotécnica: estudios geotécnicos y de suelos. Estabilidad de taludes. Estudios Hidrográficos, hidráulicos y de socavación. Diseño geométrico de vías. Diseño estructural. Diseño de pavimentos. Diseño de obras de drenaje. Proyectos ambientales.
Ver más
portada Asesoría y consultoría ambiental