Noticias
Inicio / Noticias / Mapiripán renace a la sombra de la palma
NOTICIAS

Mapiripán renace a la sombra de la palma
Martes, Julio 31, 2018

Mapiripán renace a la sombra de la palma

El día de ayer en el periódico Portafolio, apareció una crónica de lo que ha significado para los habitantes de Mapiripán la llegada hace una década, de la empresa Poligrow Colombia.

El contenido del articulo no está en la edición digital, por lo cual compartimos la imagen del mismo, con la mejor resolución, a fin de que permita la lectura.

Aprovechamos para compartir también el video elaborado por el Centro de Estudios de la Orinoquia CEO de la Universidad de los Andes, sobre el mismo tema.

Mapiripaz, Negocios familiares, Mercado Campesino, Educación para la paz y el progreso, Deportes por la paz, Mapirivial, Mapiripán Biodiverso, Electrimapiri, palabras y frases que hoy resuenan en el día a día y remiten a un cambio en la vida del municipio.

Felicitamos a nuestra empresa afiliada Poligrow Colombia, al director general Carlo Vigna Taglianti y a todo su equipo de trabajo, por estos maravillosos logros.

Es bueno que se conozcan los beneficios de la palma, cuando es bien hecha, pues muchas veces se ha "satanizado" este cultivo a partir de malas prácticas realizadas por unos pocos empresarios, que no son las de todos los cultivadores de palma.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Compartir: