×

Mensaje de error

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en bootstrap_table() (línea 208 de /home2/asorino1/public_html/sites/all/themes/bootstrap/templates/system/table.func.php).
Noticias
Inicio / Noticias / Entrega de resultados de la Iniciativa Orinoquia - Universidad de Purdue
NOTICIAS

Entrega de resultados de la Iniciativa Orinoquia - Universidad de Purdue
Martes, Julio 3, 2018

Entrega de resultados de la Iniciativa Orinoquia - Universidad de Purdue

El pasado martes 26 de junio se realizó en la rectoría de la Universidad de los Andes, la entrega de resultados de la Iniciativa Orinoquia por parte de la Universidad de Purdue, a un pequeño grupo de entidades que hemos colaborado en esta iniciativa de una u otra forma.

Entre los asistentes estaba el doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien hizo la introducción a la presentación realizada por Suresh Garimella vicepresidente ejecutivo de Alianzas de la Universidad de Purdue, en la cual se mostraron algunas de las acciones adelantadas, así como las propuestas que plantea el trabajo realizado.

Compartimos en este mensaje el Documento publicado en el sitio de la Universidad, en el que están los antecedentes, la recopilación de datos, los pilotos planteados, (Cinco en Agricultura y tres en Turismo Sostenible), así como las capacitaciones que se hicieron en campo con los habitantes de la región.

Mi propuesta para la Universidad de Purdue es realizar en la región (Villavicencio, Yopal, Puerto Carreño), uno o varios eventos de Socialización de estos resultados, para divulgarlos a mayor escala, especialmente entre los habitantes de la Orinoquia y de este modo lograr mayor consenso en los compromisos que vienen a futuro.

Sobre este tema, el ex-ministro y columnista de El Tiempo Rudolf Hommes, publicó la siguiente columna sobre el tema.

Este es el vínculo y más abajo el artículo completo.

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/rudolf-hommes/orinoquia-rudolf-hommes-237836

Esperamos muy pronto ver concretada la realización de los eventos de socialización de esta Iniciativa y estamos atentos a colaborar con esta y otras iniciativas de beneficio para la región de la Orinoquia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Compartir: