Noticias
Inicio / Noticias / Manuelita y La Fundación Manos Pintadas de Azul en el Meta
NOTICIAS

Manuelita y La Fundación Manos Pintadas de Azul en el Meta
Lunes, Mayo 28, 2018

Manuelita y La Fundación Manos Pintadas de Azul en el Meta

Manuelita Aceites y Energía y La Fundación Manos Pintadas de Azul llevaron salud a inspecciones del departamento del Meta

  •  La jornada de salud integral se realizó en las inspecciones de Surimena y Dinamarca y beneficio a más de 1000 personas de la comunidad
  • Manos Pintadas de Azul es una institución sin ánimo de lucro creada por MedPlus Holding Empresarial que contribuye al bienestar en salud de poblaciones vulnerables.
  • Más de 560 consultas en Ginecología, Medicina General, Odontología, Medicina General para niños, Fisioterapia, Examen de seno, Citologías, Geriatría y Nutrición, entre otros, se realizaron durante la jornada.

San Carlos de Guaroa, mayo de 2018

Manuelita Aceites y Energía y La fundación Manos pintadas de Azul se unieron por segunda vez, para llevar atención en salud a las inspecciones del área de influencia donde opera la empresa productora biodiesel a partir del aceite de palma en el Meta.

La jornada atendió a más de 560 personas, quienes recibieron atención medica por parte de especialistas en Ginecología, Medicina General, Geriatría, Odontología, Fisioterapia, Geriatría; además se realizaron examen de seno y citologías, y se ofreció atención en medicina general para niños y Nutrición; en la jornada también se entregaron medicamentos todos de madera gratuita, y se atendieron a más de 600 personas en actividades como hábitos de vida saludable, higiene oral, y vacunación, entre otros.

Según Astrid Constanza Cusba, Jefe de Responsabilidad Social de Manuelita Aceites y Energía, “En Manuelita tenemos claro que la salud es primordial, por eso hacemos estas jornadas de salud integral, a las que traemos los mejores profesionales y especialistas con el objetivo de mejorar la salud de nuestros trabajadores, sus familias y los habitantes de la zona”.

Durante esta jornada se benefician no solo adultos, sino niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores, y toda la comunidad.

 

Sobre Aceites Manuelita

Manuelita Aceites y Energía, es una empresa del Grupo Manuelita con 30 años de presencia en el Municipio de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta. 

Dedicada al cultivo de palma y producción de biodiesel, aceite crudo de palma y otros productos de valor agregado y subproductos de alta calidad,

derivados de la palma de aceite, que comercializa en los sectores energético, químico y alimenticio de Colombia.

 

Actualmente el fruto de la palma es procesado en una moderna planta con capacidad para producir 120.000 toneladas de Biodiesel al año, generando más 860 empleos directos y 4.000 empleos indirectos en la región.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Compartir: