×

Mensaje de error

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en bootstrap_table() (línea 208 de /home2/asorino1/public_html/sites/all/themes/bootstrap/templates/system/table.func.php).
Noticias
Inicio / Noticias / Comité Buenas Prácticas Ambientales - 12 de abril de 2018 - Asorinoquia
NOTICIAS

Comité Buenas Prácticas Ambientales - 12 de abril de 2018 - Asorinoquia
Lunes, Abril 23, 2018

Comité Buenas Prácticas Ambientales - 12 de abril de 2018 - Asorinoquia

Se desarrolló con gran éxito el 12 de abril el Comité de Buenas Prácticas Ambientales de la Asociación Asorinoquia.

Este se llevó a cabo en las Instalaciones de la Asociación en la ciudad de Villavicencio.

Varios aspectos importantes se desarrollaron en éste comité. Además de nuestros afiliados, contamos con la presencia de Jose Felix Montoya del Plan Maestro de la Orinoquia, Ramiro Benavides delegado de Bioenergy y Cesar Suarez delegado de Cormacarena.

Despertó mucho interés la exposición realizada por el profesional John Zamudio de Parques Nacionales Naturales de Colombia, con el tema "Reservas Naturales de la Sociedad Civil".

Igualmente, Francisco Alejandro Sanchez Barrera, Profesor Investigador de la Universidad de los Llanos, con su presentación “Murciélagos: posibles aliados en los sistemas de producción de alimentos en la Orinoquia colombiana”.

Por ultimo Ricardo Sanchez López, Director del programa Riqueza Natural de USAID, presentándonos el Programa RIQUEZA NATURAL de USAID en la Orinoquia.

En proposiciones y varios tuvimos la primicia de la socialización de inicio de la segunda fase del Plan Maestro de la Orinoquia, en cabeza de José Félix Montoya, Coordinador Nacional del Plan.

Adjuntamos las presentaciones realizadas en formato PDF para su consulta.

Compartir: