×

Mensaje de error

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en bootstrap_table() (línea 208 de /home2/asorino1/public_html/sites/all/themes/bootstrap/templates/system/table.func.php).
Noticias
Inicio / Noticias / Un pacto por el desarrollo sostenible de la Orinoquia colombiana y sus llanos orientales -Asorinoquia presente
NOTICIAS

Un pacto por el desarrollo sostenible de la Orinoquia colombiana y sus llanos orientales -Asorinoquia presente
Lunes, Agosto 2, 2021

Un pacto por el desarrollo sostenible de la Orinoquia colombiana y sus llanos orientales -Asorinoquia presente

La Asociación Asorinoquia hace parte del Pacto Orinoquia Sostenible, iniciativa a la cual se han unido ya 20 organizaciones, y esperamos que se unan muchas más. 

Es un pacto multisectorial y multiactor, con el cual lograremos que una región estratégica para el soporte de sectores productivos, comunidades, ciudades, transforme la gestión de paisajes sostenibles con seguridad hídrica y bajos en emisiones de carbono.

Esto se hace a través de un espacio de diálogo y participación de los múltiples sectores: Gobierno nacional y regional, sector privado, academia, organismos multilaterales, instituciones de investigación y organizaciones de la sociedad civil, que tienen y tendrán presencia y actividades en la Orinoquia, donde cada sector se compromete a enfocar sus acciones en el territorio para conciliar y alinear los intereses de conservación, producción y bienestar social, logrando ganancias para la naturaleza, ganancias para la sociedad y ganancias para los sectores.

Los invitamos a conocer el Manifiesto del Pacto, el cual va anexo a este mensaje, así como el video en el cual invitamos a todas las entidades que estén interesadas en hacer parte del mismo.

https://www.nature.org/es-us/sobre-tnc/donde-trabajamos/tnc-en-latinoamerica/colombia/pacto-desarrollo-sostenible-orinoquia-colombia-llanos-orientales/

https://youtu.be/Jk7Homjohz4

 

Compartir: