Noticias
Inicio / Noticias / Iniciativa "Tenemos que hablar Colombia" y Plataforma Diálogos Improbables
NOTICIAS

Iniciativa "Tenemos que hablar Colombia" y Plataforma Diálogos Improbables
Viernes, Julio 2, 2021

Iniciativa "Tenemos que hablar Colombia" y Plataforma Diálogos Improbables

Compartimos con ustedes información sobre una interesante iniciativa de las Universidades EAFIT, Nacional, de los Andes, del Valle, del Norte y la UIS Universidad Industrial de Santander e impulsada por SURA y la Fundación Ideas para la Paz.

"Tenemos que Hablar Colombia" es una plataforma colaborativa de diálogo e incidencia ciudadana para la conversación entre diversos actores de la sociedad colombiana que busca construir, desde las diferencias, una hoja de ruta compartida.

La información recogida será presentada a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los órganos de representación y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.

En este vínculo está toda la información:

https://tenemosquehablarcolombia.co/

IMPORTANTE: En los departamentos del Meta, Cesar y Caquetá, existe desde hace ya más de 2 años una iniciativa parecida, que se llama DIÁLOGOS IMPROBABLES, donde estamos trabajando personas de diversos orígenes, razas, edades e ideas políticas DIFERENTES.

No es fácil, pero hemos comprobado que sí es posible construir desde la diferencia. 

La Plataforma de Diálogos Improbables es una iniciativa comprometida con la promoción, el impulso y el acompañamiento a procesos de diálogo, mediación, negociación, trámite y transformación de conflictos en escenarios de transición y cuenta con el apoyo de la Unión Europea, USAID, la Fundación Ford, entre otras entidades internacionales.

Esta es nuestra página web:

https://dialogoimprobable.org/

 

Compartir: