×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en include() (línea 85 de /home2/asorino1/public_html/sites/all/themes/bootstrap/templates/views/views-view-table--noticias--page-2.tpl.php).
Noticias
Inicio / Noticias / Entró en funcionamiento nuevo puente sobre el río Charte que comunica a Aguazul con Yopal
NOTICIAS

Entró en funcionamiento nuevo puente sobre el río Charte que comunica a Aguazul con Yopal
Viernes, Septiembre 18, 2020

Entró en funcionamiento nuevo puente sobre el río Charte que comunica a Aguazul con Yopal

Nos complace informar que el día de hoy el presidente Ivan Duque inauguró el Puente sobre el río Charte, que comunica a Aguazul con Yopal y que hace parte de la concesión encargada de la construcción del proyecto 4G Villavicencio – Yopal, de 266 km, a cargo de nuestra empresa afiliada COVIORENTE.

Esta es la primera obra que se entrega antes del tiempo contractual establecido, que permitirá a los usuarios desplazarse por este sector con seguridad, mayor agilidad en los dos sentidos y en menor tiempo, gracias a esta obra de 162 metros que contó con una inversión total de 40.000 millones de pesos incluyendo todas la medidas y acciones tomadas desde el momento en que se presentó el siniestro del puente antiguo en 2016. 

Esta estructura reemplaza los dos puentes provisionales que cumplían una solución temporal a la movilidad.

Felicitamos a COVIORIENTE por este gran logro, especialmente a su gerente Oscar Hernández Gaona y a su equipo de trabajo, que ha demostrado una excelente gestión.

Felicitamos también a los casanareños y a todos los usuarios de la vía, que avanza a muy buen paso y que mejorará la conectividad y competitividad del departamento de Casanare.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Compartir: