×

Mensaje de error

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en bootstrap_table() (línea 208 de /home2/asorino1/public_html/sites/all/themes/bootstrap/templates/system/table.func.php).
Noticias
Inicio / Noticias / Obras por impuestos hasta febrero 28 de 2019
NOTICIAS

Obras por impuestos hasta febrero 28 de 2019
Lunes, Enero 14, 2019

Obras por impuestos hasta febrero 28 de 2019

Con el fin de simplificar el procedimiento para la ejecución del programa ‘Obras por impuestos’, mecanismo que permite a los empresarios pagar parte de sus obligaciones tributarias con inversiones de recursos en obras desarrolladas en las Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado - ZOMAC, el Gobierno Nacional dispuso de una serie de modificaciones por medio del decreto 2469 del 28 de diciembre de 2018.

El decreto informa que el nuevo plazo para la inscripción de proyectos será el 28 de febrero. También que los empresarios podrán elegir los proyectos a los que deseen vincularse dentro de los primeros tres meses del año siguiente al respectivo año gravable.

El decreto estipula que podrán participar de ‘Obras por impuestos’ las personas jurídicas contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementario, “cuyos ingresos brutos sean iguales o superiores a 33.610
Unidades de Valor Tributario (UVT)” y las inversiones no pueden estar relacionadas con su actividad generadora de renta.

Adjuntamos el decreto 2469 del 28 de diciembre de 2018.

 

Compartir: